Acuario


Hoy hemos ido de paseo al centro en familia. Me he repetido constantemente, lo que muy sabiamente, le dijo un profesor de foto a una de mis mejores amigas: la fotografía digital hace que tomemos fotos por gusto, hasta demasiado. No son sus palabras textuales pero algo así. Y que hay que ser un poco más estrictos y realmente tomar cuando de verdad vemos algo, entonces hay que estar alertas.

Ha sido difícil. Ha sido difícil no tomar la misma foto de siempre, cliché diría yo, y entrenar al ojo. Como cuando comienzas a correr y te cuesta mucho, igual. No he tomado muchas fotos y, mientras caminábamos, ya iba editando. Borrando lo que no me gustaba, siendo estricta.

Resultado: vine a casa con 6 series de fotos, de las cuales, la única que rescato es ésta.

Sombras en el suelo del acuario de Bergen. Me gusta el reflejo de la luz en el cemento, en las piedras. Tengo otra serie del mismo tema pero, no me gusta, quizá si las vuelvo a ver otro día me anime a subirlas. Por ahora es sólo ésta. A mi me encanta.

LEAVE A COMMENT

