tonight#smashingpumpkins#delavisitadeunaamiga


O lo hago ahora o no lo hago nunca. He tenido en mente este post hace una semana quizá? Pero “Lille” no me da tiempo de escribir!

El asunto es así, íbamos Lille y yo en el auto a nuestra cita en el doctor y de pronto, en la radio Rock de Narnia comienza esta canción!!! No la escuchaba hace un buen tiempo, quizá un par de años? Y automáticamente me remonté a mis épocas universitarias, a ciertas amistades pues no a todas les gustaba esta música.

Una de ellas era Menchis, a ella si le gustaba. Bueno, esta vez el recuerdo y la asociación fueron muy gratas y es que Menchis viene de visita en unos meses! Es la primera amiga de la universidad que viene a visitarnos. Yo sé que vivo en el “culo” del mundo, bueno, en realidad vivo en la cabeza del mundo porque es casi al lado del polo norte, y entiendo lo difícil que debe ser venir hasta acá.

Menchis está estudiando en Barcelona y cuando iba a viajar le dije que aprovechara de estar cerca a nosotros y venir a vernos, le prometí conocer Narnia o Winterfell, como le llamo últimamente, y que sería bonito ver la nieve, cagarnos de frío!

Siempre he soñado con que me visiten mis amigas, mis buenas amigas, y que ya sea que es invierno o verano, me daba cierta nostalgia. Me las vengo imaginando muriendo de frío mientras caminamos por las calles del centro, claro yo ya muy aclimatada y acostumbrada sólo podría disfrutar y reírme un poco del frío de mi amiga al costado. Menchis me dice que no me ría de su frío, ja ja ja. Me reiré con ganas!

Será bonito tomarse una/as copa/as de vino en algún lugar no sé si bohemio porque yo he cambiado bastante, pero será lindo! Será mostrazo enseñarle mi ciudad, porque YA es mía hace tiempo y la adoro. Será divertido ver que quizá patine en el hielo (si tiene tan mala suerte de que haya hielo cuando viene) y yo tratando de ayudarla (yo? pero si yo tampoco soy pingüino!), será super divertido manejar un poco como locas (sin Lille ni demás niños en el auto) por las curvas locas de mi barrio, enseñarle lo lindo de Winterfell. Y quizá si tiene suerte, haya nieve.

LEAVE A COMMENT

