Ah! Norwegian music!


No, no voy a escribir este post en inglés porque mi mejor manera de expresarme es en español. Pero cuando escucho esta canción se me viene esa frase: ah! norwegian music! o en noruego: ahhh! norske musikk!

Hay ciertos músicos que con sólo escucharlos una vez, te das cuenta que son noruegos. Elsa & Emilie son un buen ejemplo. Cada vez que he escuchado esta canción he pensado: deben ser noruegas! O en el peor de los casos, suecas!

Por suerte son de Noruega, de Haugesund, un pequeño y lindo lugar al sur de Noruega. Justo donde vive mi amiga Lorelai. Ella vivía antes en mi misma ciudad, pero hace poco más de un año se mudó allá. Supongo que está orgullosa de Elsa & Emilie.

Recién veo quiénes son en realidad estas chicas, pensé que eran otras, unas hermanas que son suecas y me di con esta grata sorpresa, noruegas! La de rulos me recuerda a Eddie Brickell y la de pelo lacio me hace pensar en Arya Stark de Games of Thrones!

Qué importa! lo que vale es su música y que son tan jóvenes. Su estilo tan peculiar y al mismo tiempo tan escandinavo/noruego. Me gusta 🙂

Imagínense ser tan joven y tener tremendo talento. Ellas componen sus canciones desde los 13 años! Y con esas voces, seguro llegan muy lejos, no me cabe duda.

Esta es mi canción de hoy, en un día gris con lluvia no muy fuerte, frío para el calor que hemos tenido y yo con unas ganas de no salir de cama!

Hope you like it!

Else & Emilie - Photo http://www.elsaemilie.com
Else & Emilie – Photo: http://www.elsaemilie.com
Advertisements

LEAVE A COMMENT

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s