Crazy Something Normal


Y la canción del día de hoy es ésta: “Crazy something normal” del grupo noruego Donkeyboy.
La verdad, es que cada canción que sacan suele gustarme. Y me da un poco de risa porque son de Drammen, una ciudad cerca de Oslo dónde viví por 8 meses e hice mis primeras amistades cuando me mudé a Narnia.

Donkeyboy es super fresh, su música siempre te va a poner de buen humor y esta canción me ha hecho casi bailar los últimos días mientras la escucho en el auto. Y pensaba: ojalá tengan video!
Si lo tenían! Por eso quería compartirlo con ustedes.

Donkeyboy siempre usa voces de background, ya sea un invitado o un coro. En éste caso son niños los que cantan y me parece que el solo femenino al final es Linnea Dale, también noruega y la cual también me gusta mucho, tiene una voz!, además de ser lindísima, de esa belleza natural… Ustedes me entienden.

Bueno, yo estoy que quiero bailar! Y viendo el video dan ganas de estar debajo de esa ducha de colores! Qué divertido debe ser. O quizá ser un spray? Imagínense! Y poder autodisparar si uno está en peligro, disparar pintura! Qué divertido sería!

EL día está gris pero son canciones como ésta que te ponen de tan buen humor y te hacen sentir feliz como una lombriz 🙂

Enjoy Donkeyboy!

 

LEAVE A COMMENT

