El reto de las uñas pintadas


El reto de las uñas pintadas

Este post es bastante superficial pero si escribo sobre esto es porque realmente me molesta lo que sucede cada vez que me pinto, yo misma, las uñas.

No sé si a ustedes les pase igual pero yo, por más que espere horas sin hacer nada mientras se secan, se me malogran! Soy una experta en eso!

Primero aprendí que hay que ponerse varias capas del color, dos? Ok. Luego encontré un brillo que hacía que se vieran más bonitas! Y me fue bastante bien. Se acabó y conseguí otro de la marca Essie que, se supone, protege las uñas (evita que se te rompan) y protege el esmalte de raspaduras (que es lo que me pasaba a veces en la oficina).

Bueno, creo que me va peor con este Essie transparente! Porque se marca si algo presiona contra mis uñas! Y hoy, mientras veía televisión por un par de horas, esperé SIN tocar nada a que se sequen, lo cual sucedió, pero ni bien me puse a trabajar con mi computadora, qué habré hecho que una de ellas se malogró y la paciencia no me daba como para arreglarla y esperar otra vez.

Ahora estaba recordando cómo es en Lima cuando me hacen manicure, acá no lo he hecho porque es muy caro, y recuerdo que usan un spray para que se sequen más rápido! Quizá ese sea el truco. Porque he usado desde agua fría hasta secarlas con la secadora de pelo!

Y no me digan que use shellac o gel o no sé qué más porque temo que mis uñas que son tan lindas natural, se malogren y se vuelvan débiles. Yo, a la antigua!

LEAVE A COMMENT

