Pensando en ti


Hoy tengo por fin todo el tiempo del mundo sólo para mi. Sin embargo, me he puesto a pensar en ti. Sólo tu sabes que me refiero a ti.
Entre una de las cosas que me puse hacer, además de lo frívolo de pintarme las uñas de rosa, es escuchar música de mi Spotify. Ahí han salido canciones viejas, muy viejas, como ésta.
Tan viejas! porque yo era realmente adolescente cuando salió esta canción.
Y no puedo evitar escucharla a todo volúmen y cantarla pensando en ti. Hay líneas que le quedan perfecto. Me duele como te duele a ti. Por eso soy tu amiga. Por eso te quiero con toda mi alma.
Hoy me has hecho cantar, cosa que no hacía hace mucho tiempo.

And being alone is the best way to be
When I’m by myself it’s the best way to be
When I’m all alone it’s the best way to be
When I’m by myself, nobody else can say goodbye…

Everything is temporary anyway

Te quiero!

LEAVE A COMMENT

