Y es que mi madre tenía razón!


Y es que mi madre tenía razón!

Pero cuando uno está creciendo no les cree a los padres.

Mi madre siempre me decía que los amigos verdaderos serían sólo aquellos que conocí en mi infancia, en la escuela, que esa amistad es completamente desinteresada.

Y recién ahora a los casi 40 lo confirmo y le doy toda la razón. Aunque yo tuve suerte de encontrar otros amigos/as en el camino de la vida que han sido igual de desinteresados que aquellos amigos de la escuela con quienes aún tengo contacto.

Y ahí en ese lindo grupo están ellos, ustedes! Porque saben que me refiero a ustedes y no tengo que escribir sus nombres. Desparramados por todo el mundo quizá pero sé que cada vez que nos vemos es como si hubiéramos hablado ayer por última vez.

Aquellos amigos que se alegran de tus triunfos, de tus éxitos y avances, aquellos que lloran contigo cuando estás triste o te abrazan super fuerte! Aquellos con “el poder de la Bretagne!”, ja ja ja.

Aquellos amigos verdaderos a los cuales hoy hecho tanto de menos.

LEAVE A COMMENT

