Just like heaven y más


Just like heaven y más

Y me acabo de enterar por Pao que The Cure estará en Lima. Y ni ella ni yo estamos ni estaremos en Lima, nuestra Lima “la horrible”.

Como le comentaba a Pao en su muro del “pinche” Facebook, porque realmente llego a odiarlo por momentos; The Cure es para mí muchas cosas, pero sobre todo es esa etapa maravillosa de mis años en El Comercio, trabajando realmente junto a ella y junto a otras personas maravillosas con quienes aún mantengo amistad.

The Cure es todas esas escapadas al Dragón en Barranco y noches de buena música. “Red wine music” como le solía decir el Sr. Bravo cuando nos conocimos… y nos enamoramos.

The Cure es Friday I´m in love y yo tratando de hacerle creer a L (el Sr. Bravo) que estaba “enamorada” de un tipo de mi clase de box, sólo porque estaba desesperada porque L muriera de celos. Y vaya que me ligó porque él aún recuerda que le dije un viernes que estaba enamorada, así como la canción, de aquel chico de la clase de box.

Pero sobre todo, The Cure es Just like heaven y yo bailando con los ojos cerrados pensando en él, en L (o el Sr. Bravo) que no habían palabras que lo describieran mejor. Pensando y esperando que él estuviese tan o más templado de mí como yo de él:

You, soft and only, you lost and lonely

You, strange as angels

Dancing in the deepest oceans

Twisting in the water

You’re just like a dream

You’re just like a dream…

Y saben qué?

Él si lo estaba. Tanto o más que yo…

TheCure

LEAVE A COMMENT

