Yo sí que adoro el invierno


Yo sí que adoro el invierno

No sé si ya lo sabían pero yo adoro el invierno, a excepción de las pocas veces que termino cayéndome de culo cuando hay hielo.
Fuera de eso, adoro el invierno crudo y cruel de Narnia, sus días tan cortos de sólo 8 horas de luz (en la parte dónde vivimos), sus calles con nieve, la escarcha de las mañanas, la chimenea que calienta la sala, el chocolate caliente mientras caminamos por las calles heladas, las casitas narnienses que parecen salidas del libro de los Hobbits!
Y si hay algo que me gusta mucho más es la ropa de invierno y es que es tan linda!
No, yo no me visto con esas casacas-chamarras-chaquetas como si fuera de ski. NO! Sacrilegio! Sólo si vamos a la cabaña! Pero no hay nada más bello que un abrigo de lana, bufandas de lana, mohair, alpaca, etc. Las botas de invierno, las medias-pantys de invierno, todo, absolutamente todo lo que uno pueda ponerse en invierno ME ENCANTA.
Y es que no les parece mágica ésta vista? Dan ganas de ser niñ@ otra vez. Felizmente lo disfruto con mis chiquitos cada día y me siento así igual chiquita como ell@s:)
Enjoy!

2 thoughts on “Yo sí que adoro el invierno

LEAVE A COMMENT

