Vaya día!


Hoy si ha sido un día de chocoaventuras. O mejor dicho, chocotragedias. Siendo algo exagerada, claro.

De regreso del kinder (jardín infantil) a mi casa, pasó lo que nunca me había pasado en la subida-pesadilla camino a mi casa.

Hoy había nieve tan aplanada que ya era hielo pero yo no me había percatado de eso. Lo otro es que mi auto (porque lo atraqué en lodo/barro y una piedra inmensa hace unos días; esa es otra historia, es que a veces me creo Rally/Dakar driver) tiene un cable suelto que le ha quitado fuerza al motor que se lo van a arreglar en el taller. Razón por la cual, no pudo hacer la subida-horrorosa-pesadilla de cualquier ser humano durante los inviernos narnienses.

Primero tuve que retroceder toda la primera etapa de la subida, cruzar la calle principal en retroceso y tomar harto pique para subir esa primera etapa, técnica que he aprendido de mi querido, admirado y amado esposo, el Sr. Bravo.

Pero en la curva-subida-maldita-pesadilla-horrorosa el carro no pudo más!!!

Y patinaba, patinaba, patinaba, pero yo, que no le temo a nada cuando estoy al volante (lo cual le consta a mi marido cuando manejé por primera vez en nieve y tremenda asustada que se pegó, él, yo no!) que después de patinar un rato, decidí “rendirme”= retroceder para ver si podía tomar más velocidad pero… ahí viene lo malo: me salí del camino y me quedé atracada en la nieve y en el hielo.

Y más o menos quedé así como en la foto que sólo es de referencia:

Image

Mi vecino de la casa bonita, así los llamo yo; estaba detrás en su Lexus y me dijo con mucha certitud: ésto se ve feo, te tienen que jalar.

Vale! a tocarle la puerta al otro vecino a ver si entre 3 adultos podíamos solucionarlo.

Hicimos de todo, y no sé cómo, mi vecino el de la casa más bonita de la calle (que es otra), logró hacerlo retroceder, pero no pudo subirlo. Así que no me quedó otra solución que estacionarlo en el kinder hasta mañana que regresa el Sr. Bravo de viaje de trabajo y ya que él lo suba porque él lo puede todo. Créanme, lo puede todo.

Otra foto narniense:

Image

Fue bueno regresar a casa, aunque mi auto esté en la calle de atrás. Pero, como hace mucho frío, ca -9C, la sala estaba fría. Así que decido prender la chimenea, pero… siiii, otro PERO! La leña estaba húmeda! así que me ha tomado 2 horas poder calentar la sala.

Hoy he sentido que ha sido un “mal” día aunque éstas dos cosas no sean tan malas. Digo, pude haber chocado el auto, pero todo terminó bien felizmente. Aunque también me haya caído de culo y medio de costado al resbalarme en el hielo por querer ver en qué situación estaba mi auto, ja ja!

Ahora sólo espero que se terminen de quemar los últimos pedazos de leña realmente seca antes de irme a dormir. Good night!

Image

2 thoughts on “Vaya día!

  1. Y pensar que aqui, ayer, tuvimos la primera nieve, super timida (“fondante”)… pero suficiente para asustar a los no-iniciados, osea 40km/h!

LEAVE A COMMENT

