Error 99? 13? 27?


Error 99? 13? 27?

Una de las cámaras suele bloquearse y me sale un aviso de Error (no recuerdo el número) y me pide que la apaga, la vuelva a prender o le saque y vuelva a poner la batería.

En la tienda dónde la compré me preguntaron qué número de error aparecía y si era con todos los lentes o sólo con uno. En ese momento, creen que me acordé? Pero creo que sólo es con el 17-55mm… creo.  Muy amablemente me dijeron que tenía que tomar muchas fotos y ver en qué circunstancias sale el aviso de error…

Así que eso hice! Tomé fotos por tomar!

 

Y creen que me salió el aviso otra vez? … NO!

Así que tendré que esperar a ver cuando se le da la regalada gana de volverme a fregar…

LEAVE A COMMENT

