Fin de semana


Es viernes por la noche. Tengo ganas de escribir. Creo y estoy casi convencida que sólo escribiré en español porque es mi idioma y porque sólo así puedo escribir realmente bien. Lo siento por los lectores que no hablan español, además dudo que los tenga.

He tratado de apartarme de éste blog porque estoy más concentrada en mi fotografía pero ese es otro rollo. Son dos cosas diferentes pero se complementan. Sigue el bicho dentro de mí que me dice: escribe.

Lo malo es que no me gusta ser muy personal, no me gusta contar detalles privados pero al mismo tiempo si no lo hago de esa manera, no puedo escribir bien. No tengo siempre ese don de la fantasía.

Así que creo que por ahora sólo serán post en español y bien por quien los entienda y los quiera o interese leer. Gracias por leerme aunque creo que en su mayoría son mis amigos.

Es viernes por la noche como lo decía al inicio de ésta entrada. Ya las noches son más largas porque desde las 4.30 pm es oscuro, completamente oscuro. Y no amanece hasta las 9.00 am creo. No me he percatado bien. Y no me quejo porque esta estación tiene su encanto. Aunque por ahora sólo siento la presión y el estrés que producen las compras navideñas.

La familia es grande acá y allá también! Muchos niños a quienes regalar y muchos hermanos. Joda! qué cagada! En eso sí que me disgusta la navidad. Soy medio “grinch”, lo siento. Pero ya tengo algunos regalos o listos, o en mi cabeza. Ahora mismo escucho a uno, obvio es un Cd. Pero no escucho el regalo en sí porque aún no lo he comprado, es sólo que yo ya lo tengo para nuestro uso y como me gusta tanto y sé que le gustará a esa otra persona, he decidido que sería un bonito regalo y que así siempre piense en nosotros: sus amigos y familia de Narnia!

Creo que nunca he anhelado tanto un fin de semana como el de hoy! Estoy agotada a morir y la compra de regalos más otras cosas me agotan. Pero, ya nos organizamos y creo que este fin de semana será sólo de descanso. Sin querer ya esoy siendo personal/privada! Qué vaina!

Bueno, entrando en esos detalles que no quería, ni modo! Ahí les van: como decía, éste fin de semana será de descanso y de pasarla bien a pesar de los compromisos que tenemos. Mañana sábado será de desayuno en Colonialen que al Sr. Bravo le encanta, según él ahí venden el mejor sandwich del mundo que haya probado. Yo lo dudo porque yo tengo ya dos sitios: San Antonio en Lima y todos los baguettes franceses.

Image

Image

Image

Fotos: Colonialen

Pero si hay algo que reconozco me encanta de aquí es su pan! Creo que no hay mejor pan que el pan narniense. No! Una cosa es el baguette francés y su pan de campagne pero el pan narniense es admirable, al menos aquel de las panaderías y no el de los supermercados. Y acá en casa sólo comemos pan de panadería.

Mañana tengo una invitación en casa de una amiga muy querida que vive por acá en los Hamptons narnienses. Fotos, cena y vino para la tertulia. Realmente necesito unas buenas copas de vino. Un Chianti Clasico por favor. El domingo cena en casa, invitado del Sr. Bravo? Uf! y si … fuera de esos compromisos hay que hacer las cosas de la casa, ver por la familia y DESCANSAR!!!

Así que sólo me queda desearles un lindo fin de semana. A quienes viven por éstos lares, ojalá y no sople tanto el viento como en los dos últimos días porque las cosas que tengo en el jardín salen volando. Aún no hay nieve y Narnia está muy otoñal pero yo no me quejo! Que mientras no haya hielo soy feliz!

Have a nice weekend everybody!

One thought on “Fin de semana

  1. El Sr. Bravo tenía razón! Es el mejor sandwich que he probado en mi vida! Con prosciutto, un queso especial, ensalada, vinagre balsámico y algo tenía ese dressing que lo hacía tan especial.

LEAVE A COMMENT

