@ Villa Kråkenes


(English, read below)

Villa Kråkenes es como yo llamo a la casa de una de mis mejores amigas acá en Narnia. La llamo así porque la casa es inmensa y bella! Tiene el estilo que yo le daría a mi casa y mi amiga es sencillamente fabulosa.

Anoche estuvimos reunidas, mis reinas y yo, aunque faltaron 3; y nos la pasamos de lo lindo. Es imposible no reir cuando este gallinero se junta, es imposible aburrirse cuando todas estamos juntas. Uno se la pasa tan bien!

Como siempre, Vicky  de Living Four Seasons nos llevó unas sorpresas a cada una de nosotras. Divinas! Realmente dió en el clavo!

He aquí testimonio de los 2 regalos preciosos que me tocaron: una taza de espresso re cute  de Falby – Interiør og Design y un multifrasco de Arne Jacobsen ( Design Letters ). Como te dije anoche Vicky, le quedan perfecto a mi “estación de café” en casa y ya tuve mi desayuno con la taza y el “queque” buenísimo de CG.

Gracias chicas! las quiero un montontón!

Villa Kråkenes is how I called one of my best friend´s house. I called that way because the place is really big and it´s situated in one of the most exclusive and nicest places here @ Narnia. Her place has the style I could use also on mine, actually I get lots of inspiration when I visit her. And my friend? Well, she is just adorable!

Last night we had a gathering, even if not all of the girls could come, we really had a great time. It´s impossible not to have fun with all these girls, we always laugh a lot and time goes by really fast.

As usually, Vicky from  Living Four Seasons brought presents for us. And she really got it! God! I got a lovely sweet little espresso cup from Falby – Interiør og Design and a multi jar from Arne Jacobsen ( Design Letters ). They match perfect my espresso machine! And I even enjoyed already breakfast today with an espresso and the delicious cake CG made yesterday.

You can see them on the pictures above!

2 thoughts on “@ Villa Kråkenes

  1. Me alegro mucho que te gustara sobre todo la taza pequeña porque no estaba segura que te gustara el expreso… pero algo me decia que si. Y la de la C, si sabia que te gustaria porque es de diseño, sencillo y personal. C H E V E R E!

LEAVE A COMMENT

