Ofertas locas?


Bueno, acá también hay esas noches que los centros comerciales hacen grandes ofertas para que los consumidores compremos como locos.

En épocas como éstas, que se acerca Navidad, no es mala idea escaparse y ver de empezar y quizá terminar con los regalos. Ya lo he hecho una vez y fue lo máximo no tener que estresarme en diciembre con las compras navideñas para más de 30 personas que incluye sólo a nuestra familia cercana, o sea: padres, hermanos, sobrinos e hijos. Nada de tíos ni primos. Vaya familión el que me ha tocado!

Que conste que no me quejo, pero para Navidad cuando se juntan todos esos más de 30 regalos, es sencillamente un stress de la pm.

Así que ésta noche nos fuimos a las ofertas locas del centro comercial local y por más que vi cosas bonitas, por más que podía comprarme lo que quería, lo único que me probé fue un pantalón en Noa Noa que hacía que se me viera gorda! Y pagar más de 700 rupias narnienses para verme gorda? no gracias!

Así que nada, seguimos dando vuelta, el Sr. Bravo al menos encontró un par de zapatos! Yo ni eso! Nada! Había mucha gente, no quería hacer cola para probarme, no tenía ganas de probarme nada. Seguro luego me arrepiento pero tampoco me quita el sueño. Ropa tengo y quizá quiera otras cosas.

Lo que es yo, no soy de ofertas locas, lo siento. Soy cara! Ja ja ja.

LEAVE A COMMENT

