Esta vez no me vas a matar


Lana my dear,

Ésta vez no me vas a hacer el mismo daño de ayer. No sé si son las copas de vino tinto o si hoy soy más fuerte, pero no, hoy no me vas a matar.

Adoro tu voz pero no entiendo como una mujer como tu, tan linda, tan joven puede tener una voz tan desgarradora y decir esas palabras tan duras, tristes, que pueden quebrarnos hasta morir.

Pero hoy no.

Hoy toco mi pelo, lo revuelvo, lo muevo, lo levanto mientras te escucho y me siento diferente. Hoy tus palabras me vale madres, sólo rozan mi piel. No hay cigarrillos como para ponerme a pensar, sentada afuera al borde de la puerta. No hay porque los mojé y los boté.

Mientras, siento el efecto de las copas de vino, acaricio mi pelo…

Don´t make YOU sad Don´t make YOU cry!

bye bye Lana, have a nice time!

LEAVE A COMMENT

