Cambio de look


Primero tengo que aclarar que la foto principal de éste blog es de mi adorado Mario Testino y la he puesto porque me encanta, como muchas de sus fotos, y porque no le iba más la imagen que tenía anteriormente.

Mi blog no es el único con cambio de look, yo también tengo uno nuevo. A ver si escribo más, la verdad, no tengo tiempo pero me gustaría poder dedicarle más tiempo. No es que tenga muchos que me lean, pero nunca he escrito para ser leída, he escrito por necesidad, por expresarme, lo mismo que con mis fotografías. Yo me expreso a través de ellas, para mí es necesario, para otros no.

Si me leen o no, poco me importa, igual tengo que plasmar mis sentimientos con palabras o imágenes. Yo sé que antes escribía más y no es sólo porque tenía más tiempo sino porque era otra yo. Martine ha cambiado mucho, se ha enfriado, ha madurado, se ha vuelto más fuerte y ya no es quizá tanto esa Martine que solía esconderse dentro de su burbuja multicolores. Quizá por eso ya no escribo tanto.

Tampoco quiero ser repetitiva y volverme aburrida, por eso ni bien siento que escribo algo que se parece a algo anterior, lo elimino, no lo publico, no sigo más.

Vaya que si que hay que tener tiempo con un blog! A ver cómo me va ésta vez.

LEAVE A COMMENT

