You asked me to enter but then you make me crawl


Verano, 2002-2003. La sala de la casa en La Molina. Paola & Paola me visitan. Y yo con el corazón partido en más de 1000 pedazos. Ya van varios días que lo único que escucho es eso, One. Y cada una de esas palabras me corta las entrañas, me hace trizas, me mata. Lloro. Me consuelo con fumar, con dormir.

Hijo de puta. You asked me to enter but then you make me crawl…

Debe haber sido diciembre, o quizá enero. Ya ni lo recuerdo! Pero cuando fui en marzo a recoger mis cosas, vi que habías impreso esta canción. Al menos la leíste. Imprimiste mi e-mail. Ese y muchos más. Ese y cientos más.
Y quizá lo mejor de todo es que ella, probablemente, los vió y los leyó. Así como leyó todos los diarios, tus diarios, en dónde sólo escribías de mí, en dónde sólo habían fotos mías, mientras le jurabas a ella que la amabas.

Pobre diabla. Pobre cornuda.

No es que me duela el pasado. No. Ni que le tenga remordimientos, tampoco. Es sólo lo que produce escuchar esta canción. La asocio a esa noche con dos de mis mejores amigas sentadas en la sala de mi casa, tratándole de explicar a una de ellas, el significado de cada palabra. Casi llorando juntas. Esa fue la última vez que vi a una de ellas, porque cuando viajé a Miami a los 3 años, un maldito huracán llamado Katrina no me dejó verla.

You said love is a temple, love is the higher law! You asked me to enter but then you make me crawl and I can’t be holding on  to what you got when all you got is hurt…

Did I asked too much?

No lo creo. Pero gracias, gracias por lo que hiciste, sino no estaría acá escribiendo estas líneas en mi casa, si, mi casa. En dónde si soy feliz, en dónde no lloro, no me despierto triste así tuviera todo lo que quisiera, no. Mientras tu sólo piensas en mí.

so I guess now is me the one that makes you crawl…

LEAVE A COMMENT

