Nothing is impossible, just do it!


Por fin hace exactamente una semana regresaron las ganas y ánimos en general, gracias a Silvia que no sé qué hizo con su voz pero me hizo explotar, aunque sea por dos minutos, pero logró que expulse todo eso que tenía dentro, que nunca supe ni sabré qué demonios era! y así, así volvió la MartinA que se cree deportista profesional, o lo que en mi cruel realidad viene a ser: mi lado frustrado de deportista profesional. 😦

Y vaya, qué tal cambio! Cómo ayuda entrenar! Lo siento Lorireil (así era tu nick acá?) pero las ganas de todo ya volvieron, sólo espero que eso no me quite la inspiración que consigo con mis momentos de nube negra sobre mi cabeza!

En fin, he tenido dos días libres de workout y bien merecidos! Pero hoy en la cama ni bien abrí mis ojitos ya pensaba: corro o entreno?, corro o entreno? corro o entreno? No hay sol, ah! hace un poco de frío, ni modo, corro! no, mejor entreno!

El señor Bravo ha salido, lo cual significa que no tengo auto, por eso el gran dilema existencial de correr en el bosque al costado de mi casa o de esperar a que él regrese y poder ir al gym.  

Mientras, pienso y escucho algo de música que no sólo me motive sino que me saque ya de la cama! Es una pena que esas canciones no las tenga en mi iPod que gracias a Dios NO es touch! sino sólo shuffle (por las comodidades para entrenar) pero no me permite escuchar música online de mi adorado Wimp. :(:(:(

Y realmente necesito éstas últimas canciones para poder sentirme cual Martina Moravcova (la inspiración de mi alterego MartinA, uy! la historia es larga y complicada!), así que mientras me como el último trozo del delicioso pastel de canela que hizo ayer Silvia en mi casa, me compro esas canciones y las paso al iPod. 

Gracias Silvia por sacarme las entrañas! ja ja ja, gracias por sacarme eso que no sé que era y tenía dentro. Gracias Lorileil? así era tu nick my dear? por ser tan buena amiga! una hermana! Y gracias a todas mis lindas amigas acá que sólo hacen que uno se ría todo el día, gracias por ser lo que son, por estar ahí en las buenas y en las malas, por ayudarnos, por apoyarnos! gracias por ser la familia que son:).

Y bueno, ésta “frustrada” tiene que acabarse el café, digerir el pastel de canela que comió de desayuno, “rumiar” (ja ja ja!), mientras decide que rutina va a hacer, qué programa seguriá hasta que el otoño o invierno le quiten las ganas de nuevo. Ando perdida en eso. Necesito que Rodrigo venga a Narnia y sea mi PT (personal trainer) un tiempo y me enseñe hartas cosas. Porque yo ahora, yo ando confundida entre Jill Mitchaels (que me dio buenos resultados en el 2008), la Max OT (que me resultó FABULOSA el año pasado) y Scott Abel (que es lo que ha usado Rodrigo todo éste último tiempo y vaya que le ha dado tremendos resultados!) …

Claro, no es sólo eso. Ya lo saben. 50% es la rutina, y el otro 50% es lo que te metes en la boca (o lo que no te metes).

Así que ésta “rumiante” mientras se toma el café va a ver qué programa será su nueva Biblia éste tiempo:)

And don´t forget my personal quote (a blending of 2 famous ones): Nothing is impossible, just do it!

 

LEAVE A COMMENT

