You say I only hear what I want to…


Ya ni recuerdo cómo iba a comenzar éste post. He tenido varias ideas pero siempre las dejo pasar. Se me va la inspiración o la uso en otras cosas.

Últimamente he andado en la estratósfera, deambulando, con la cabeza y mente completamente en blanco, agotada hasta morir, pudiendo dormir días completos y aún así seguía cansada. Eso y un desgano total. Increíble, cuando el cuerpo dice BASTA creo que hay que escucharlo en vez de presionarlo.

Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que fui al gimnasio. Tendría que revisar mi calendario, porque como buena maniática que soy, suelo escribir qué es lo que entrené. Así puedo saber qué día fue el último pero creo que tengo la conciencia tan cochina que no me atrevo a abrir mi calendario y verificar la fecha.

Ya me acostumbré! porque antes si me daba rabia pagar mi membresía y no ir al gimnasio. Ahora me vale. Me llega totalmente. Aunque ahora último si me he estado diciendo que ya lo voy a retomar, lo cual demuestra cierto interés en el asunto. Pero de ahí he pasado al “mañana comienzo el gym otra vez” y así sigo los últimos 5 días! Me pregunto si llegará ese día que realmente retome el gimnasio.

Igual, “no importa mucho”, pues “sólo” peso 53.4kgs. Aunque igual odio esos kilos. No me pregunten por qué, ni me digan que no los debo odiar. Yo soy así y punto. Odienme si quieren. En ese aspecto, lamentablemente, no voy a cambiar.

Lisa Loeb suena en mi Wimp. Ahora que hablo narniesco me pregunto si la tía en realidad se llama Lisa Løb o Löeb, pero en gringolandia lo escriben Loeb? No lo sé. Es sólo un poquito de curiosidad. No la he googleado tampoco. No es de importancia. Yeahhhhh I miss you…

Son los 90´s! si, Lisa Loeb es los 90´s. Es el imbécil de Renzo menso! Ese tarado al cual yo le gustaba pero no para ser su enamorada. Claro si para tirar (lo cual nunca hice con él pero ganas no le faltaban) pero no para ser su enamorada. Imbééééééééécil!

Imbécil yo también que perdí 3 años en ese plan, saliendo con él. Cuando a él le daba la gana.

Jajaja, me da risa! He visto unas fotos de él y su esposita “linda” por la cual yo me moría de inseguridades en los 90´s pues pensaba que era linda, regia, lo máximo… y viendo sus fotos pienso: huh? qué le vio a esa?! aparte de tetas y culo claro, cosas que yo no tengo ni tendré. Ni me atormenta tenerlos. Pero fuera de eso? ah si, si, el pelo ondulado. A él le gustaban zambas. Y eso, yo no soy.

El hecho es que Lisa Loeb sonaba en esa época. En la época Renziana. Y yo me atormentaba. Y a él le gustaba esa canción. Bueno, no sólo esa. Y ahora, que SI SOY FELIZ con el mejor hombre del universo: el señor Bravo, al que sí le gusté desde un primer momento y que por eso sí quiso ser mi enamorado y luego mi esposo… bueno esa canción es diferente estando en ésta época. Ahora la conecto con aquella tarde que estábamos en el auto y sonaba Lisa Loeb y yo : ohhhhhh súbele el volúmen!!! y se acabó:(

Stay…

Wimp, magic Wimp. Ahora la tengo en mi playlist. La tengo a ella y a otros tíos de los 90´s, 80´s y hasta 70´s!

You said… Stay… sigue la Loeb… en realidad no sigue, es el adorable repeat:)

 

6 thoughts on “You say I only hear what I want to…

  1. Ponte la ropa del gimnasio, levantate y vete.
    No pienses – solo vete.
    Da igual como te veas con o sin la ropa del gimnasio, ni que es lo que suene en el Wimp que te recuerde o te quiera hacer olvidar.
    Vete.
    Estos dias he descubierto una nueva droga, el spinning, y ese rato, solo ese ratito, soy yo, solo yo y me siento genial.
    A la mierda lo demas.

    PS: tias zambas?

    1. en eso ando:) iba hoy de no ser porque estoy casi en cama con una mezcla de alergia y resfrio…
      y muy cierto lo del spinning, de hecho, fue mi droga en el 2002-2003, pero lo que pasa conmigo es que entreno duro por epocas y de ahi necesito descanso:) siiiii, soy deportista profesional FRUSTRADA! jajajajajaaaaaa

  2. ….i don`t listen hard, don’t pay attention to the distance that you’re running
    or to anyone, anywhere….Los 90, allí nos conocimos, novatas…eso creo que éramos, para mi esa canción junto con la de “Bizarre a love triangle” de Frente, eran “mis canciones” las canciones que me recordaban a ese alguien que también queria tirar y no ser el típico enamorado con el que yo soñaba….yo perdí más tiempo pensando en ese tío, pero supongo que es parte del evolucionar…Ahora al igual que tú también estoy con alguien que quiso ser mi enamorado desde el primer momento y mi esposo, soy absolutamente feliz…Sin embargo tengo esas canciones grabadas en un CD en mi coche, alguna vez las oigo con mi esposo mientras conduzco…la vida ha cambiado, yo he cambiado, ahora soy feliz mientras escucho canciones antiguas, canciones con historia junto a mi chico.

  3. Martine,

    Me encanta lo sincera que eres.
    T dijé y te lo diré una vez mas… Solo ve al gym! Tal vez, la falta de entrenamiento t hace sentir asi… sin ganas y cansada. Aunque viendolo por el lado positivo, si sintiendote asi, escribes como lo hiciste ahora… No sabria si aconsejarte de nuevo que te fueras al gimnasio! Me encantó este post…
    No dejes pasar tus ideas… plasmalas aqui, en una hoja de papel, en lienzo o en fotografia…
    Martine: no sé si eres una deportista frustrada pero lo que si te puedo decir es que una artista duerme en ti… Atrévete a despertarla!!! Yo estaré alli para apoyarte y …. para ser tu representante! jajajaja
    Y si.. que significan mujeres zambas? pelo ondulado? Yo soy zamba? Que es eso?
    Besotes:)) V

    1. Lorelail? vaya nombre! supongo que eres… la de los rulos bellos? ja ja ja. Gracias darling por el comentario levanta muertos! Y si, si eres quien creo que eres, POS serás mi manager ja ja ja.

      Tengo planeado pintar el próximo miércoles, y quizá haga algo que te guste, tengo unas ideas. Ya vemos que sale.

LEAVE A COMMENT

